domingo, 1 de julio de 2012

KAYAK MAR

El pasado 23 de Junio Barrika Piragua Taldea acogió la tercera prueba puntuable de la copa de Euskadi de Kayak de Mar. A primera hora el mar estaba algo agitado pero para cuando los palistas salieron a la mar las olas fueron ordenandose y perdiendo altura.
Hubo dos recorridos para las diferentes modalidades, recorrido largo para la modalidad sprinter K1 y K2 y recorrido corto para las tradicionales. El recorrido largo empezó en la ria de Plentzia, salierón a la bahia y siguieron dirección a los bunquers de Azkorriaga "castillito", una vez llegado a la cala de piedra cambiaron de dirección para dirigirse hacia la playa de Sopelana. Entre la playa de Meñakoz y la de Sopelana hicieron la ciaboga para volver a la ria de Plentzia donde se terminaba.
El recorrido corto tambien llegaba hasta la cala de piedra y tomaba dirección Sopelana. En este caso a la altura de la playa de barrika estaba la bolla para hacer la ciaboga.
Aqui dejo unas cuantas fotos de la ciaboga de la modalidad sprinter y de la entrega de premios.
Despues de la entrega de premios Barrika Piragua Taldea le puso la guinda al pastel con una parrillada de las que hacen historia, con este detalle el club remató la faena. Zorionak Barrika Piragua Taldea!! Muy buena organización!! Dena oso ondo irten zen. Ondo ibili.













No hay comentarios:

Publicar un comentario