martes, 28 de agosto de 2012

SALIDA A FORMIGAL 29-30 DE SEPTIEMBRE

FIN DE SEMANA DE BARRANCOS

La empresa organiza una salida de dos descensos de cañones para el fin de semana del 29 y 30 de Septiembre. La salida está dirigida a todas aquellas personas que quieran pasar un fin de semana divertido y diferente. Todo esto en un ambiente lleno de aventura donde tendrás la oportunidad de conocer lugares nuevos e impresionantes. Esta aventura no te la puedes perder.  

Descripción:
El día 29 el grupo se reunirá a media mañana en el reloj de Formigal, de ahí todos juntos nos dirigiremos hacia el barranco. Hora aproximada de retorno 18:30. El barranco es acuático con numerosos toboganes y saltos y algún que otro rappel(max. 10m)
El día 30 el grupo se reunirá por la mañana para dirigirse al barranco. Hora aproximada de retorno 15:00. Este barranco también es acuático y se caracteriza por su entorno y su agua cristalina. Los saltos pueden llegar a ser más técnicos y los rapeles más largos (max. 22m)
Zona:
Pirineos (Valle de Tena)
Barracos  a realizar:
Sousseoue y Aguas Limpias
Nivel del participante:
Esta actividad está dirigida a persona que hayan hecho anteriormente esta actividad o aunque no hayan hecho que tengan un estado físico aceptable.
Incluye:
Guía titulado de barrancos. Seguros de R.C y de A.S. Material técnico para la práctica. Transporte en caso de acercarse a Bizkaia.( Para los primeros 7). Alojamiento con 10€ suplemento
No incluye:
Comida.
Material necesario:
Bañador y zapatillas deportivas (mejor de monte).
Precio por persona:
80€

Nota: En este tipo de actividades la seguridad es fundamental, por eso cualquier alteración climatológica o cualquier señal que pueda repercutir en la seguridad el responsable podrá variar cualquiera de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario