martes, 30 de octubre de 2012

SALIDA DE BARRANCOS


BARRANCOS EN LA SIERRA DE GUARA
La empresa organiza una salida de dos descensos de cañones para el fin de semana del 10 y 11 de Noviembre. La salida está dirigida a todas aquellas personas que quieran pasar un fin de semana divertido y diferente. Todo esto en un ambiente lleno de aventura donde tendrás la oportunidad de conocer lugares nuevos e impresionantes. Esta aventura no te la puedes perder.

Descripción:
El día 9, viernes, saldremos para llegar a cenar y después dormir. El sábado después de desayunar nos dirigiremos al barranco. Este barranco es acuático, tiene numerosos saltos y de diferentes alturas. Termina con un salto que no es obligatorio de 10m.
El siguiente día después de desayunar también haremos otro barranco. Este barranco es diferente al anterior, es más encañonado y tiene rapeles y saltos.
Zona:
Sierra de Guara (Huesca)
Nivel del participante:
Esta actividad está dirigida a todo tipo de público.
Incluye:
Guía titulado de barrancos. Seguros de R.C y de A.S. Material técnico para la práctica. Transporte y alojamiento con cocina.
No incluye:
Comida.

Material necesario:
Bañador y zapatillas deportivas (mejor de monte).
Precio por persona:
125€

Nota: En este tipo de actividades la seguridad es fundamental, por eso cualquier alteración climatológica o cualquier señal que pueda repercutir en la seguridad el responsable podrá variar cualquiera de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario